DESARROLLO PROFESIONAL Y ACTUALIZACIÓN
- Seminarios y talleres especialmente elaborados para nuestros asociados.
- Conferencias magistrales que no se presentan en ningún otro foro.
- Reuniones con los Presidentes de Organismos Empresariales.
- Intercambio de conocimientos y experiencias con sus homólogos.
- Diálogo sobre mejores prácticas en los Organismos Empresariales.
- Entre otros.
PROGRAMA PERMANENTE DE CAPACITACIÓN
Diplomado en Administración de Organismos Empresariales
Está compuesto de seis módulos, con una duración total de 120 horas:
- Finanzas para no financieros
- Planeación estratégica y táctica
- Modelo de comercialización
- Estrategias de capital humano
- Habilidades gerenciales y directivas
- Organización de eventos
Talleres de Capacitación
- Teoría y herramientas de negociación
- Finanzas para no financieros
- Creatividad e innovación
- Liderazgo
- Planeación financiera y desarrollo de modelos
ACTIVIDADES DE INTEGRACIÓN INSTITUCIONAL
Convención Anual
ANGECAI realiza anualmente su evento más importante, orientado a Directores y Gerentes de Organismos Empresariales de los diferentes sectores del país, con un interesante programa académico y social.
Reuniones Mensuales de Trabajo
Se lleva a cabo un desayuno mensual, patrocinado por importantes proveedores, con el objeto de dar a conocer sus servicios. Además, durante los desayunos se presentan conferencias con temas actuales de interés para nuestros asociados.
Cena de Fin de Año
Coctel de la Amistad
OTROS
- Acceso directo con proveedores.
- Información de los diferentes eventos realizados por los Organismos Empresariales.
- Promoción de los eventos de nuestros asociados.
- Conferencias bimestrales y capacitación especializada dirigida a las Asistentes Ejecutivas de nuestros afiliados.
- Convención y taller de actualización para Asistentes Ejecutivas.