Servicios

DESARROLLO PROFESIONAL Y ACTUALIZACIÓN

  • Seminarios y talleres especialmente elaborados para nuestros asociados.
  • Conferencias magistrales que no se presentan en ningún otro foro.
  • Reuniones con los Presidentes de Organismos Empresariales.
  • Intercambio de conocimientos y experiencias con sus homólogos.
  • Diálogo sobre mejores prácticas en los Organismos Empresariales.
  • Entre otros.

PROGRAMA PERMANENTE DE CAPACITACIÓN

Diplomado en Administración de Organismos Empresariales

Está compuesto de seis módulos, con una duración total de 120 horas:

  • Finanzas para no financieros
  • Planeación estratégica y táctica
  • Modelo de comercialización
  • Estrategias de capital humano
  • Habilidades gerenciales y directivas
  • Organización de eventos

Talleres de Capacitación

  • Teoría y herramientas de negociación
  • Finanzas para no financieros
  • Creatividad e innovación
  • Liderazgo
  • Planeación financiera y desarrollo de modelos

ACTIVIDADES DE INTEGRACIÓN INSTITUCIONAL

Convención Anual

ANGECAI realiza anualmente su evento más importante, orientado a Directores y Gerentes de Organismos Empresariales de los diferentes sectores del país, con un interesante programa académico y social.

Reuniones Mensuales de Trabajo

Se lleva a cabo un desayuno mensual, patrocinado por importantes proveedores, con el objeto de dar a conocer sus servicios.  Además, durante los desayunos se presentan conferencias con temas actuales de interés para nuestros asociados.

Cena de Fin de Año

Coctel de la Amistad

OTROS

  • Acceso directo con proveedores.
  • Información de los diferentes eventos realizados por los Organismos Empresariales.
  • Promoción de los eventos de nuestros asociados.
  • Conferencias bimestrales y capacitación especializada dirigida a las Asistentes Ejecutivas de nuestros afiliados.
  • Convención y taller de actualización para Asistentes Ejecutivas.