Nosotros

execsLa Asociación Nacional de Ejecutivos de Organismos Empresariales y Profesionales, agrupa ejecutivos pertenecientes a Cámaras, Asociaciones y Confederaciones del sector industrial, comercial, profesional y de servicios.

Ser dirigente de una organización empresarial requiere de un profundo conocimiento de la naturaleza de estas instituciones, además de habilidades multidisciplinarias de alto nivel.

Por ello, en 1970, un grupo de entusiastas ejecutivos de Cámaras y Asociaciones, dio vida a ANGECAI, con el fin primordial de contar con un canal de identidad que los integrara en una comunidad identificada por objetivos y problemas afines.

Hoy, ANGECAI ha ampliado su ámbito de membresía, agrupando a ejecutivos de todo tipo de organismos empresariales y profesionales, sin perder su finalidad primordial: fomentar el desarrollo profesional y personal de sus afiliados, a través de Programas de integración y actualización de diversa índole, de ahí su lema:

“Profesionales para un Futuro Mejor”

MISIÓN

Impulsar el desarrollo integral de los ejecutivos de Organismos Empresariales y Profesionales para su  fortalecimiento y  consolidación, así como el de las instituciones que representan.

VISIÓN 

Institución prestigiada y representativa, con presencia a nivel nacional; reconocida por su influencia en la formación y desarrollo de ejecutivos de organismos empresariales y profesionales, cuyas capacidades así desarrolladas mejoran el desempeño de los organismos para los que laboran.

PROPÓSITOS

  • Promover la unión de los ejecutivos asociados, procurando el apoyo y cooperación mutua.
  • Propiciar el intercambio de conocimientos, ideas, información y experiencias.
  • Fomentar la superación profesional de nuestros asociados.
  • Generar una estrecha relación entre nuestros asociados y los proveedores que agilicen la realización de sus tareas.